domingo, 30 de noviembre de 2008

All by Myself

Por falta de tiempo y de ganas, llevaba ya varios meses sin publicar ningún vídeo, y empezaba a echarlo de menos. El otro día, en el avión, vi "El diario de Bridget Jones" y me encantó el principio de la película. Después de la introducción sobre la vida de Bridget, ella vuelve a su piso, sola y amargada, y varias escenas de su deprimente vida se suceden mientras suena la canción "All by myself" (algo así como "Completamente sola"), de Celine Dion.
El momento en que suena el estribillo de la canción me pareció realmente fabuloso, y posiblemente consiguió emocionarme más que el resto de la película. Y no, no es que la película fuera mala; de hecho, me pareció bastante buena.
En cualquier caso, casi inmediatamente decidí que utilizaría esa canción para uno de mis futuros vídeos. Pocós días después, cuando llegué al hotel y descubrí que no había nadie con quien chatear (muy tarde para España y demasiado pronto para Japón), y no tenía nada que hacer, me surgió la idea de hacer este vídeo.
Para los que no entiendan inglés, traduciré únicamente el estribillo (y usaré el masculino, aunque la cantante sea una mujer): "Completamente solo./No quiero estar/completamente solo/por más tiempo."
No os equivoquéis, no me siento tan solo como puede parecer en el vídeo. Pero, si he conseguido que parezca deprimente, significa que me ha salido bien. ¡Espero ansioso vuestros comentarios!

4 comentarios:

Rosa María Dominguez dijo...

He llorado.Te quiero mucho.Tu mami.

Anónimo dijo...

Es buenísimo! Además está supercurrado.
Técnicamente no me gustan las escenas "en primera pesona" del principio, son un poco mareantes. Pero en la parte central tiene momentos gloriosos como el del cojín o cuando tiras a la basura el "privacy please". También está muy bien el momento de tensión del 3.veintitantos con la cortina (por cierto, vaya cortina!), pero yo hubiese dejado el pico de dramatismo ahí. La escena del 4.08 me parece un poco de "overacting", xdd.
También he de decir que gran parte del mérito es de Celine Dion (y de Eric Carmen y Rachmaninoff en última instancia, xd), porque esta canción es un clásico de todos los tiempos.
Y... bueno, yo no lloré porque tengo algún tipo de imposibilidad fisiológica para ello, pero ya sabes un poco como ando...

Anónimo dijo...

ERES UN GENIO!

Jordi dijo...

¡Me alegro que el vídeo os haya gustado!
Tengo pensado poner en YouTube una versión ligeramente modificada, principalmente porque estoy de acuerdo con los comentarios de lasombra.
¡Realmente vuestros comentarios me animan a hacer nuevos vídeos!