Creo que a estas alturas ya no es ninguna novedad, pero quería publicar en el blog la noticia: ya me he examinado del GMAT. Este examen, que se utiliza como parte de la solicitud de entrada a los MBA (Másters en Administración de Negocios) se puntua con una nota de hasta 800 puntos. Tiene una parte tipo "redacción/comentario de texto", segida de dos tests: uno cuantitativo (matemáticas) y otro verbal (comprensión lectora e inglés). Los tests son "adaptativos"; esto significa que, cuantas más respuestas correctas tienes, más difíciles se vuelven las siguientes preguntas.
El viernes fui a hacer el examen, acompañado por Riku, que me ayudó a locar el sitio y posteriormente esperó pacientemente las tres horas y media que duró el GMAT dando vueltas por la zona. He de decir que quedé muy contento con la manera de hacer el examen: los ordenadores eran cómodos, con pantallas grandes y fáciles de leer; el personal era simpático y educado; y el agua era gratis.
La nota de los tests (verbal y cuantitativo) me la dieron en el momento, y resultó ser mucho mejor de lo que me esperaba. La nota de las redacciones tardará todavía unas tres semanas, pero no es tan importante. Como comentario gracioso, decir que al terminar le mandé un correo a May cuyo asunto era "Se acabo!", y casi le da un infarto pensando que el examen me había salido tan mal que ya no iba a continuar solicitando los MBA :P
Así pues, todavía me queda por delante un mes y medio de preparación para terminar las solicitudes, ¡pero la parte más estresante y difícil ya ha pasado!
¡Un saludo!
4 comentarios:
Papá dice que muy bien y que des las gracias a Riku de su parte,(y de la mía)Enhorabuena y ya sabes:"nuestro apoyo en todo".
Enhorabuena!
es que anda que poner se acabó!!!
enhorabuena campeón!
¿Has visto a Ryott?Está desaparecido.Espero leer algo nuevo pronto.
Publicar un comentario