jueves, 18 de diciembre de 2008

De nuevo en Japón

¡Hola a todos!

Supongo que a estas alturas, algunos ya os estaréis preguntando si mi blog va a pasar de nuevo a un estado de inactividad total. Pues... ¡no! Aquí estoy de nuevo para demostrar que esta vez quiero manteneros informados de todas mis peripecias.

Cuando llegué a Houston tenía en mente poner varias entradas sobre EEUU, mi viaje y mi trabajo. Todo eso al final se ha quedado en nada debido a la falta de tiempo y anécdotas. Así pues, después de tres semanas bastante intensas, el lunes volví a mi rutina diaria en Japón. Si no he escrito antes es porque la falta de sueño y el jet lag combinados me han convertido en un despojo humano durante los últimos días, y mi objetivo principal al llegar a casa ha sido arrastrarme hasta la cama.

Por si fuera poco, quería hacer un par de fotos a cosas que he comprado en EEUU, pero la tarjeta de memoria de mi cámara se ha declarado en huelga (intuyo que permanente), con lo que me es imposible inmortalizar mi balón de rugby musical. Tengo algunas fotos ya tomadas, pero están en el ordenador de la empresa (que es el que llevé a Texas), y ahora mismo no las tengo a mano. Así que, lamentándolo mucho, este va a ser otro post sin foto.

En resumen, sé que ésta es una entrada breve, pobre e innecesaria... pero puedo prometer y prometo que, ahora que he vuelto a Japolandia, volveré a actualizar el blog con contenidos interesantes (interesantes para mí, se entiende) frecuentemente.

¡Un saludo y hasta pronto!

2 comentarios:

Rosa María Dominguez dijo...

Si que echaba de menos tus comentarios.Me alegro poder volver a leer tus idas y venidas por el mundo mundial. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

YO HE VISTO Y OIDO EL BALOOOOOON!