Hoy voy a compartir una entrada bastante breve. ¿Conocéis Google Street? Es una página de Google en que puedes ver imágenes de varias ciudades del mundo, con la que se puede "callejear" desde Internet. Es especialmente útil para encontrar tiendas (a partir del mapa) y, sobre todo, para decir "¡aquí esta mi casa!".
El otro día estuve callejeando la calle Trucha, y aquí os dejo un par de imágenes que creo que os gustarán:
Ampliar Mapa
Ampliar Mapa
5 comentarios:
¡Que bien se ve!¿Te has dado cuenta que a Andrew se le reconoce?
pues si, eso no es ilegal? anda que si me llegan a sacar a mi con las pintas que me pongo para estar en casa...
pues mejor may porque yo podría haberte reconocido y así podríamos comentar un poco y reirnos de ti porque así debo deciros que leo todas las entradas pero la verdad que a veces no sé qué poner...pero que sepas Ryott que tu club de fans siguen en pie!!!!!!!!!!!arriba la calle truchaaaaaaa!!!!!!!!!
FELIZ ANYO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, reconozco que me estoy volviendo más y más lento con mis publicaciones en el blog... pero es que mi vida en invierno se vuelve menos y menos interesante.
Mamá, a Andrew le puse a propósito, pensé que os haría gracia. ¡Y si llegáis a estar en la calle cuando pasó la furgoneta, también saldríais vosotros!
Sí es ilegal, y si vas por la calle, verás que mucha gente tiene la cara borrosa (debido a que hubo muchas protestas). Pero se ve que han decidido dejar a Andrew, al menos hasta que lo pusiera en mi blog.
Además, yo estoy de acuerdo con Ana, si alguno de nosotros saliéramos en el e Google Street, ¡sería un puntazo ponerlo y comentarlo!
Publicar un comentario