Pues eso mismo, que ya estoy en Japón. En realidad llegué el lunes, pero desde el martes ya estoy trabajando, y por las tardes me voy a la cama tal cual llego a casa.
Con este ritmo de no-vida no he teniedo tiempo de preparar ninguna entrada interesante para el blog. Aún así, he decidido escribir este post para anunciar la vuelta a la vida de mi blog y los futuros temas que cubriré en las próximas semanas (o meses):
- Presentación de la boda (la que puse en la boda)
- Fotos de la boda
- Vídeo de la boda (el que ha grabado Rafa y aún tengo que montar)
- Roma
- Venecia
Pero como me parece un poco triste poner una entrada en la que no cuento nada, os dejo aquí un vídeo sobre la graduación de Riku (ya os enseñé las fotos hace un mes y pico) que iba a compartir con vosotros antes del viaje a España. Desafortunadamente, con el estrés del volcán dejé el blog de lado y bueno, si no lo pongo aquí ahora, no lo pondré nunca :P
¡Un saludo y hasta pronto!
3 comentarios:
Más vale tarde que ya olvidado tu blog.En el video,Riku está muy guapa.He entendido solo los gestos,pero ese señor tan enfadado me encantan sus gritos.Yo voy a probar con mis alumnos.Ya te contaré los resultados.
Oye ¿lo que bailan los policías ésos que es? ¿El himno de Japón? ¿Y lo que bailan los chicos en la calle luego? ¿les están parodiando? Qué pasada.
Esos policías son una especie de animadores llamados ouendan, comunes en las universidades japonesas. Yo tengo hasta un videojuego de música en que los protagonistas son tres chavales como estos.
Los de la calle posiblemente sean ouendan de años anteriores.
¡A mi me parecen un puntazo, sobre todo por las caras tan serias que tienen!
Publicar un comentario