Con un poco de retraso este año, he aquí mi post sobre San Valentín.
Como aquellos que llevéis leyendo mi blog desde hace más de un año y tengáis buena memoria recordaréis, en Japón es tradición que las mujeres regalen chocolate a los hombres en San Valentín. Para más información al respecto, podéis consultar un post de un español que lleva varios años viviendo en Japón haciendo click aqui.
Resumiendo, este año he vuelto a tener mi ración de chocolate. Y estoy encantado al respecto. Además de una compañera de trabajo y mi profesora de japonés, he recibido dos regalos de Riku: uno casero preparado por ella y el otro comprado. ¡Aquí os dejo las fotos para que me envidiéis y me digáis si me conoce o no!
(No pongo fotos de los regalos la compañera de trabajo y de la profesora que si no luego Riku se me enfada y no hay boda).
6 comentarios:
¡Qué ricos! El plato con las iniciales lo he visto yo mucho aquí en las pastelerías, pero los Ferreros Caseros ¿¿como le han quedado tan geniales?? Debe haber estado semanas hasta encontrar la fórmula. Lo que hace el amor.Mis felicitaciones a esa gran cocinera.
En realidad estoy impresionada por la obra de ARTE que ha hecho Riku. Todas las bolitas están en su sitio exacto!!! Un trabajo de chinos...
¿Soy yo la única que no puedo dejar de mirar todos los días el esplendido regalo de San Valentín? ¿Habeis visto las bolitas de colores del centro del plato? ¿Que veis la cara de una vieja o de una doncella?
Bueno, que sepas que le he traducido a Riku todos tus comentarios y se ha partido de risa (bueno, yo también cuando los leí).
La verdad es que a mi me ha encantado el regalo del chocolate hecho a mano... pero he de decir que como pago le he tenido que dar el 90% del chocolate que me dieron mi compañera de trabajo y mi profesora. Y es que dice, ¿cómo, que teniendo mi chocolate vas a ponerte a comer el de otra?
¡Que maravilla!Tiene que estar exquisito.(Más vale tarde que....),me refiero a mi comentario
Ojún, ¡que tarde has llegado esta vez, mamá!
Decir que estaba todo buenísimo, y eso que a mi el chocolate no me gusta, jejeje.
Publicar un comentario