El otro día me pasé por la tienda de los 100 yenes (el equivalente del todo a un euro) para pasar el rato. Enfrente había una tienda de instrumentos musicales y, al salir, vi los teclados electrónicos. Después de pensar un rato, decidí comprarme uno, considerando que los 25 metros cuadrados de mi casa aún pueden acomodar una gran cantidad adicional de trastos antes de que me sea imposible entrar por la puerta.
El modelo en concreto es un Casio WK-200, me costó unos 150 euros y es gigante. Estoy bastante contento con la compra, aunque no tan contento como supongo que estarán mis vecinos.
¿A que se nota que me sobra el tiempo? :P
4 comentarios:
Espero pronto un video con "tu canción",la de la boda de May y así escucharemos el sonido.Por cierto ¿tiene título?
cómprate unos cascos y listo!
Volver a las viejas pasiones: me acuerdo de chiquitito que no llegabas al piano y sacabas las notas de las canciones sin partitura... Cantar, cantar, no... pero ¡QUE SE PREPARE RIKU A DESCIBRIR TU VERADERO TALENTO!
¿Riku? ¡Qué va!¡Ahora estoy entrenándome para impresionaros a todos vosotros cuando vaya a España!
La canción de la boda de May no tiene título. He intentado pensar un título inspirándome en los sentimientos que me inspira escucharla, pero lo único que he conseguido es "tarararara tarara rara". Así que supongo que la seguiré llamando "canción de la boda de May" o "piano para May" :P
Lo de los cascos es justo lo que tengo pensado hacer, pero son de estos de pincho gordo y me da una pereza ir a comprarlos... (hasta q los vecinos se quejen, jejeje).
Publicar un comentario