Como la última vez (cuando la adivinanza "¿Qué he cenado hoy?") tardé mucho en dar la situación y la gente se impacientó, hoy voy a dar la solución a "¿Qué he comido estas vacaciones?". Antes, eso sí, quiero decir que las (a día de hoy) cuatro respuestas a la anterior entrada me han hecho mucha gracia. Realmente, me gustaría ver los pepinos de mar marca hacendado, jejeje.
Pues bien, la solución final es: habéis acertado todos. Porque, de hecho, estas vacaciones he comido los cuatro (el canguro en Japón, y los otros tres en China). Ya ves, mamá, ¡ya no soy un comistrajas!
Para mi gusto, el intestino de mar fue el más curioso fue el intestino de mar. Aquí os dejo un vídeo que he buscado en YouTube, para que veáis como son. ¡Un saludo y hasta pronto!
7 comentarios:
La mera visión de una urna llena de esa aberración en movimiento ha creado una singularidad metafísica en mi cerebro: ¿cómo puede existir algo TAN asqueroso? xddd
se me acaba de revolver el cous-cous!!!!qué cochinada!!!
Hoy no puedo opinar.Me pregunto:¿Qué haré este verano para comer?Descarto filetes,chuletas,nécoras,paella,barbacoa,chocolate...Se me ocurre:comida de DYC, matojos del campo,esquejes de plantas,ensalada de hiedra...pero bueno también han despertado multitud de animalitos del campo que ya te diré para ir congelando ahora que está en su punto.¡No me dejas de sorprender!!!!!Ah, en el fondo,fondo,fondo,me hace gracia.
ja, ja, ja....los animalitos se los dejamos para Jorge!!!!para mi la palla, barbacoa, etc...
Tenía mis dudas, pero vuestros comentarios confirman lo que yo pensaba: los intestinos de mar son la comida más repugnante de las cuatro que puse.
(Para lasombra) ¿No crees que, un poco más grande, podría encajar en los mitos de Cthulhu?
Mamá, el menú no me parece mal... pero, ¿a qué te refieres con comida de DYC? ¿No nos lo vamos a comer directamente?
Y May, come, come paella y barbacoa, que la próxima vez que vengas por aquí te voy a sorpender con exóticos manjares ;)
Pues DYC come "directamente" unas bolitas secas pero que llevan de todo:carne y croquetas de...(lo que sea)y se pueden comer con cuchara,tenedor,palillos y ¡al ataque!
Hay Dios mío, y yo que pensaba que te puse demasiadas vacunas antes de irte ¡menos mal!
Publicar un comentario