Los motivos por los que me decanté a leer este libro fueron la recomendación de Inda (un ex-compañero de Vulcanus) y el hecho de que mi madre ya se lo había terminado. He de reconocer que el libro es muy bueno. La historia inicial va dando lugar a multitud de historias independienes pero entrelazadas; cada personaje tiene su pasado, sus sentimientos y sus motivaciones. No sólo está bien escrito, sino que recurre muy poco a "coincidencias" para justificar el desarrollo de la trama.
En general, es un libro que, pese a los sufrimientos y desgracias que acaecen continuamente a sus personajes, deja un buen sabor de boca. Recomiendo a aquellos que no lo hayan leído aún que, si tienen la oportunidad, lo lean. Y los que ya lo hayáis terminado, ¡no dudéis en comentar vuestras opiniones conmigo!
1 comentario:
Me alegra que te haya gustado el libro.Veo que en algunas lecturas coincidimos y no haya sido otro "ladrillo" como el que te recomendé hace tiempo o el que me estoy leyendo ahora de Isabel Allende.Prefiero leer tu Blog.Hasta pronto.
Publicar un comentario