martes, 5 de julio de 2011

Cocina occidental en mi casa de Japón

Desde hace un par de meses, he estado muy ocupado con el trabajo y, aunque tenía tiempo para escribir en el blog, ¡lo que no tenía eran ideas acerca de qué!
Así que finalmente me he decidido a compartir un fotos de dos platos que Riku ha preparado para cenar la semana pasada.
El primero son ¡gambas al ajillo! Después de que fueramos a un restaurante español y pidiera un plato de gambas al ajillo, le dije a Riku que a mi siempre me han encantado. Así que poco después, Riku aparecio con esto:

El segundo plato es una fondue de queso que comimos ayer. La fondue, por si alguien no se ha dado cuenta, es rosa y tiene forma de corazón. Y a la derecha podeis ver pan, ¡que aquí en Japón también hay!
¡Para que veáis que en casa no sólo comemos chino!

3 comentarios:

Rosa Mary dijo...

¡Voy a copiarme los menús,porque la decoración se la dejo a Riku!Ya veo que a la hora de comer sois internacionales.El próximo menú ¡paella!

MAY dijo...

MENUDA JOYITA TIENES EN CASA!!!

Jordi dijo...

Bueno, antes de nada agradecer a mis fans que no me hayan abandonado pese a mi paréntesis de varios meses. ¡A ver si poco a poco recupero la costumbre de escribir en el blog!
En cuanto a la comida, pues sí que es una joya Riku... lo de la comida internacional viene porque durante empezó porque le dije que como no tuviera un descanso de arroz, cualquier día me declaraba en huelga de hambre.
Ahora que lo pienso, la paella es arroz... ¡así que creo que mejor dejarla para más tarde!