jueves, 28 de mayo de 2009

¿Qué he comido estas vacaciones?: La respuesta

Como la última vez (cuando la adivinanza "¿Qué he cenado hoy?") tardé mucho en dar la situación y la gente se impacientó, hoy voy a dar la solución a "¿Qué he comido estas vacaciones?". Antes, eso sí, quiero decir que las (a día de hoy) cuatro respuestas a la anterior entrada me han hecho mucha gracia. Realmente, me gustaría ver los pepinos de mar marca hacendado, jejeje.
Pues bien, la solución final es: habéis acertado todos. Porque, de hecho, estas vacaciones he comido los cuatro (el canguro en Japón, y los otros tres en China). Ya ves, mamá, ¡ya no soy un comistrajas!
Para mi gusto, el intestino de mar fue el más curioso fue el intestino de mar. Aquí os dejo un vídeo que he buscado en YouTube, para que veáis como son. ¡Un saludo y hasta pronto!




sábado, 23 de mayo de 2009

¿Qué he comido estas vacaciones?

Posiblemente, en lo que llevo de blog, la entrada que más éxito ha tenido ha sido la adivinanza sobre"¿Qué carne he cenado hoy?". Hoy me he decidido por una pregunta similar: ¿Qué he comido estas vacaciones?
No voy a enseñar fotos de la comida en sí (eso podría dar pistas). Esta vez, los candidatos son mucho más "normalitos": la mayoría de vosotros no tendríais problemas en comer cualquiera de ellos. Pero yo, que soy de pueblo, sigo considerando todas estas comidas relativamente raras.
Sim más prolegómenos, presento a los candidatos:

1. Rana:


2. Anguila de campo de arroz:


3. Intestino de mar (el nombre mola, ¿eh?). Me imagino que alguien hará bromas sobre el aspecto físico de esta... ¿cosa?


4. Canguro:

¡Espero vuestras opiniones!

sábado, 16 de mayo de 2009

Cumpleaños

¡Hola de nuevo a todos!
Hace ya varias semanas que no publico en el blog: primero fueron las vacaciones; y después, las post-vacaciones. Ya sabéis, lo de siempre: cansancio, falta de motivación, tristeza, angustia, ira, depresión, dolores, espasmos, cólicos, desgana, pérdida de apetito... na, es broma, en realidad sólo cansancio e ira.
Pero bueno, a partir de la semana que viene tengo pensado retomar mis entradas más o menos habituales. De momento, hoy me limitaré a decir que el blog no se ha muerto, que sólo se ha tomado un descanso; y por otro lado, quiero autofelicitarme por mis recién estrenados 26 años. Así que venga, ¡todos a felicitarme! ;)
¡Un saludo y hasta pronto!