sábado, 19 de junio de 2010

Prácticas de tiro

Para cambiar un poco el tema después de tanta boda (ya volveré a hablar de ella si el número de lectores se reduce) voy a compartir unas fotos y vídeo que he tomado hoy en Conway, Arkansas (Estados Unidos).
Mientras estábamos trabajando en la base, uno de los "field engineers" (ingenieros de campo) me preguntó si en España/Japón podíamos tener armas. Después de decirle que yo no había disparado un arma en mi vida, me ofreció llevarme a un campo de tiro para que probase a pegar unos cuantos tiros con su pistola.
Y bueno, aquí está el resultado (las fotos las tomó él y el vídeo lo tomé yo).
Shooting Range

Decir que, por si no se nota en las fotos, yo estaba acoj**ado. Pero después de probarlo, ¡he de reconocer que es bastante divertido!

lunes, 14 de junio de 2010

Presentación de la boda

Como bien comentó Merche, después de las fotos y el víde de la boda va a ser muy difícil mantener el listón. Por si fuera poco, no estoy muy seguro de poder escribir mucho en el blog en los próximos días: mañana me cambio de casa; y desde el Miércoles 16 hasta el Lunes 28 voy a estar de viaje.
Aún así, antes de irme de viaje quería compartir un último vídeo de la boda: la presentación que pusimos durante la cena. Creo que con esto queda completo el ciclo de entradas sobre la boda... ¡aunque nunca se sabe! (Estoy planteándome robarle a Carlos el vídeo de los niños entrando en la iglesia y colgarlo aquí, jejeje)
Pues nada, sin irme más por las ramas aquí os dejo el vídeo.
¡Un saludo y hasta pronto!

lunes, 7 de junio de 2010

Vídeo de la boda

Diez días (más  o menos) después de las fotos, ¡he aquí el vídeo de la boda!
Lo primero, quiero agradecer a Rafa (mi primo, para aquellos que anden despistados) por haber grabado más de hora y media de vídeo durante la boda. ¡Y muy bien grabados! Normalmente una de las partes difíciles de hacer un vídeo es encontrar material que valga la pena, ¡pero en esta ocasión lo difícil ha sido decidir qué dejar fuera del vídeo!
¡Ale, todos a ver el vídeo y contar cuántas veces aparecéis!