A lo mejor el título de la entrada de hoy os parece un poco extraño, así que lo explicaré mejor: hoy quiero compartir un video que he hecho animando figuritas de plastilina. La idea es sacar una foto, mover la plastilina, sacar otra foto, etc, y luego ponerlas todas juntas.
Todos los sonidos del vídeo son "hechos en casa" por Riku y yo, y la música es una canción china que eligió ella.
¡A ver qué os parece!
7 comentarios:
Buenisima!!!a Nacho le ha encantado, dice que eres un genio!!! bueno lo ha dicho en argentino "ese pive es un genio" que cuando se emociona habla en argentino..
A mi me parece genial.Cuando el turquesa da una patada al morado,¡es increíble!Guárdalo para tu colección, que no se pierda.
Bueno, ¡gracias por los comentarios! La verdad es que para hacer esto no hace falta ser un genio, ¡pero paciencia se necesita bastante!
Mamá, me ha sorprendido que te guste la patada, porque es también mi momento favorito del vídeo... sin embargo, la mayoría de la gente se queda con la reverencia de turquesa al final de la pelea. ¡Cuestión de gustos!
Es una pasada. A mí me gusta la patada, pero más cuando se levanta del suelo el otro luego. Está chulísimo.
genial, me has dejado impresionada ryott, me gusta con qué destreza el palillo corta el brazo del pobrecillo azul, de todas maneras te diré que me encanta todo, las volteretas, los saludos, vamos que me quedo yo con el video completo.
hola, está muy chulo.A mí lo que más me gusta es como se impulsa el azul para levantarse después de la caída.
Madre mía cada entrada supera a la anterior eh? bueno ryott pues ya a esperar la próxima.
Bueno, me ha encantado que a cada persona le haya gustado una parte distinta del vídeo (la patada, levantarse del suelo, cortar el brazo...).
Pues nada, vista la recepción de este vídeo, ¡me pondré a trabajar en la segunda parte!
Publicar un comentario