sábado, 11 de septiembre de 2010

Luna de miel en Italia

Con cuatro meses de retraso, por fin me he decidido a compartir las fotos de mi luna de miel en Italia. He decidido escribir un sólo álbum para Roma y Venecia, así que ya sabéis que en cuanto empecéis a ver agua por todas partes es que estamos en Venecia.
Lo que no se puede ver en las fotos es la angustia que yo tuve con el volcán, que por poco nos deja atrapados en Italia sin poder volver a España (vale, sé que en principio suena bien, pero a ver como se lo explico a mi jefe).
De todo lo que visitamos me quedo con el Coliseo, que era precisamente lo que más ganas tenía de ver. Estaba un poco preocupado que igual me decepcionaría, pero no fue así. Sin duda, lo mejor de Roma, ¡y posiblemente entre los mejores monumentos que he visto nunca!
Sin embargo, a nivel de ciudad, me gustó mucho más Venecia que Roma. Quizá por los canales, quizá por las callejuelas, o quizá por el ambiente relajado y romántico de la ciudad, pero hay que reconoce que Venecia tiene algo especial. ¡Y no sólo porque te cobren 10 euros por un café si te descuidas!
Pues nada, tras estos comentarios aleatorios, os dejo aquí las fotos. ¡Un saludo y hasta pronto!

Italy Honeymoon

4 comentarios:

mamá dijo...

He tenido que verlas 6 veces,pues como os miraba a vosotros no me enteraba de nada.¡Que guapos!Ah lo demás también,claro.La palabra "volcán" la voy a borrar de mi vocabulario,la voy a cambiar por "humo puñetero".¡Vaya la que nos dió!

Anónimo dijo...

¡Pero qué bien se lo debió pasar Riku en Italia! ¿Y tú? ¿También fuiste?

MAY dijo...

muy chulas...me quedo con la foto de estranjis a la Capilla Sixtina , la de Riku comiendose una hamburguesa con un cuchillo, la autofoto en el Coliseo (Nacho y yo tenemos una exactamente igual de nuestra luna de miel!), y la del dedo? en la manzana!

Jordi dijo...

Del volcán no me voy a olvidar durante años. Desde entonces he estado agobiado con el trabajo, con la solicitud de Harvard o con las diarreas de Kiwi. Y cada vez digo... esto es lo peor que me ha pasado en mi vida desde ¡el volcán en la boda!
Anónimo, claro que fui. Si no, ¿quién crees que saca las fotos? ¡Hasta que tengamos dinero para contratar a alguien, voy a tener que seguir yendo a los viajes!
May, en la Capilla Sixtina es que no nos habíamos enterado aún que estaba prohibido. Y lo de la hamburguesa es gracioso, pero la tienes que entender... ¡pedimos palillos y no tenían! La del dedo es la mejor de una serie de veinte fotos que tomé haciendo el payaso (igual algún dia la comparto). Y la del coliseo... la próxima que sea de papá y mamá, jejeje