sábado, 25 de septiembre de 2010

ACTive PS comercializado

Más importante que el iPhone, la Playstation 4 o la última temporada de Pocoyó, ¡ACTive PS ya está disponible al público!
Y os preguntarés... ¿esto qué es lo que és? Pues ACTive PS es el proyecto en el que he estado trabajando los tres últimos años, y que era tan ultrasecreto que si os hubiera dicho el nombre habría tenido que mataros.
Ahora ya no sólo no es un secreto, sino que ya tenemos nuestra página web (en inglés, pero Chrome la puede traducir), http://www.slb.com/ACTivePS . 
Es un poco cutre (se nota que no la he hecho yo), pero poco a poco la irán mejorando. Si pulsáis "watch animation" a la derecha, podéis ver una animación sobre ACTive PS; como no tiene sonido, recomiendo verla mientras escucháis Carmina Burana o la Cabalgata de las Walkirias. 
Mi nuevo proyecto permitirá mejorar la eficiencia de uso del equipo en los campos petrolíferos mediante el uso de fibra óptica para la acquisición de datos en tiempo real. 
En momentos como este, cuando por fin puedo enseñaros a todos el resultado de mi proyecto, es cuando me da envidia la gente que trabaja en Apple, Microsoft o Google, cuyas familias pueden entender de lo que están hablando.
Pues nada, ahí os lo dejo. ¡Y tranquilos, que hasta que haya otra entrada como esta van a pasar al menos dos años! :)

6 comentarios:

mamá dijo...

El Chrome me lo ha traducido todo,pero ¡que falta me hace a mí la traducción para saber que es algo espectacular!!!Es una frase plagiada de tu abuelo (mi padre),que sabía todo sin salir de casa.Me siento muy orgullosa.

MAY dijo...

yo lo he entendido todo!!! lo he visto clarisimo en el video....he "requested more info" y un presupuesto porque he pensado instalarlo desde Algeciras a aqui, que ultimamente Skype va fatal!!!!

NURIA dijo...

¡Enhorabuena! Yo si que lo entiendo todo, además no sé si he violado el secreto estos últimos años, porque a todo el mundo le explico que mi hermano trabaja en una empresa que baja los cables de teléfono hasta el fondo de los túneles petrolífiros (aunque ahora que lo pienso ¿no es más fácil que los de abajo usen el móvil?)
Bueno, yo no necesito cables de esos por ahora, pero ¿te puedo comprar esos camioncitos azules del video, tan monos, que hacen agujeritos en la tierra? A Juanito y a Marta le van a encantar.

Una fan de Ryott dijo...

Ahora entiendo por qué los programas del corazón tienen tanto éxito.Ryott,contento de ver los resultados de su trabajo y no tiene mucho "foro".¡Se casa! ¡Se junta con ZP! y ¡madre mía! no paramos de comentar.Te estoy dando una idea para si quieres cambiar de trabajo y me ofrezco para ser tu representante.La última oferta ha sido al marido de Belén Esteban por contar sus infidelidades,cifrado en 500.000 euros.¿ A cuánto salimos al mes?

MAY dijo...

ja, ja, fan de Ryott, que razon tienes!!!!!yo a Angela la voy a educar para que sea como LA ESTEBAN...nada de ingeniera ni esas bobadas...

Jordi dijo...

Bueno, esta vez me he retrasado un poco en las repuestas, pero ¡allá voy!
Mamá, no sé cómo lo has entendido tras el traductor, porque yo tengo problemas entendiéndolo hasta en versión original. ¡Pero estoy de acuerdo en que es espectacular! (que funcione, me refiero).
May, me parece muy buena idea. Podemos ponerlo también de Londres a Tokyo, que como mi empresa también hace perforaciones ¡podemos pasar el cable por dentro de la tierra!
Nuria, yo estoy de acuerdo con lo del móvil. De todas maneras, ¿para qué estamos poniendo los cables si ahí abajo no hay nadie? Modelos de los camioncitos no sé si hay, pero podemos preguntar si los hay de plataformas petrolíferas, que aún no se ha pasado la moda...
Y sobre los comentarios de la fan y May, estoy de acuerdo en que para conseguir seguidores tengo que moverme a temas más "cotizados". Fan, ¿por qué no nos inventamos unas infidelidades, y a ver cuantos comentarios sacamos? May, dí que sí, que trabajar no paga. ¡Y si no, recuerda Pretty Woman!