sábado, 11 de diciembre de 2010

Riku y yo vestidos de Oiran y Samurai

Desde hace unos meses, Riku se ha apuntado a la Asociación de Esposas de Schlumberger. Al principio yo pensaba que la asociación era sólo una forma de hacer amigas, pero ha resultado que Schlumberger les da un presupuesto anual para hacer actividades.
Entre las actividades de este año esta la "transformación en Maiko, Geiko u Oiran"; para nosotros, incultos occidentales, lo podemos dejar en ¨"transformación en Geisha".
Así que el fin de semana pasado acompañé a Riku al estudio en que la maquillaron y disfrazaron y, ya que estábamos, yo me puse un traje de Samurai. El resultado ha sido bastante mejor de lo esperado... ¡qué pena que no tuvieramos esta foto antes de la boda, para usarla en la invitación!




5 comentarios:

Rosa Mary dijo...

¡Increible!Riku,perfecta y tú apropiado para Carnaval.¿Dónde habéis encontrado los trajes?.Cada entrada es una sorpresa.

MAY dijo...

Bueno, escribo esta entrada en nombre de Angela, ya que estaba viendo yo las fotos y se acerca y sin decirle yo nada me dice " oooooh aaaanda Kiku...guta Kiku" (creo que no necesita traduccion). He alucinado que la reconociera!. Y al ver a Jorge dijo senyalandole al pelo "Cooooke....peu de Coke" (lo que significa pelo de Jorge)... ni idea porque dijo esto!"

Nuria dijo...

¡Dios! qué pronto se os ha caído el moreno... sobre todo a Riku

merche dijo...

Ryott! estás un poco vago!!!! o estás esperando nuestros comentarios.....ja ja! pues hoy va de parte de varios, estais muy guapos.
Desde los madriles os deseamos FELIZ AÑO a los dos y un beso muy fuerte de los cuatro y que el nuevo año nos traiga a todos lo mejor.

Jordi dijo...

Pues sí, Merche, admito que he estado un poco vago últimamente... pero ahora ya sabéis que, cada vez que vaguee, ¡con ponerme un comentario me despertáis y vuelvo a poner entradas!
La verdad es que a mi me encantaría ir al carnaval vestido de Samurai, pero Riku casi se cae con el peso del traje y la peluca, así que creo que mejor no...
May, lo de que Ángela haya reconocido a Riku me parece flipante. Y lo del pelo de Jorge lo entiendo perfectamente: Ángela ha sido la única en darse cuenta que ¡mi peinado no es un peinado de Samurai!
Y Nuria, lo del moreno de Riku es de tanto tomar limón. Así que ya sabes, ¡cuidado con la limonada!